miércoles, 23 de mayo de 2007

Aprovechemos la oportunidad




Ahora tenemos la oportunidad de castigarle por sus tropelías. ¿ La vamos a desaprovechar ? Él no ha desaprovechado sus oportunidades para castigarnos a nosotros con su política. Ni lo hará en el futuro. Se merece un varapalo y si no se lo damos nosotros no se lo dará nadie.


La abstención es un arma absolutamente ineficaz contra él. Ni siquiera le despeina. Que te quedes en tu casa le resbala completamente. Si no se lleva un buen varapalo se sentirá avalado para seguir haciendo lo mismo que ha hecho hasta ahora. Si no se lleva un buen varapalo tendremos que ver a Blanco y Rubalcaba sonrientes, satisfechos, eufóricos y presumiendo de que tienen el apoyo del pueblo.


La abstención está bien para aquéllos que no tienen otra expectativa que ver si su equipo de fútbol gana el domingo, para aquéllos que no se enteran de nada, y que la política les resulta indeferente, pero no para los que tienen inquietudes y ambicionan una sociedad más libre. Si tampoco te convence la oposición vota a Ciutadans u otro partido. Si ganan y luego te defraudan castígales dentro de cuatro años; pero ahora es urgente pararle los pies a Zapatero y abrir la puerta de la regeneración del PSOE.

No hay comentarios: