sábado, 21 de julio de 2007

Las ocho revelaciones

Confiaba en que no me llegase, pero me lo ha enviado Eduardo Robredo. Se trata del famoso meme que lleva tiempo rulando por la blogosfera y que se arrojan los blogueros unos a otros. Consiste en revelar ocho datos sobre uno. Como quien me lo pasa es Eduardo, no me puedo negar:

1. Tengo 31 años

2. De muy joven, como Daimon, fui del Barça. Ahora soy del Espanyol, pero detesto el fútbol. Habré visto dos o tres partidos en los últimos cinco años. La Fórmula 1 la detesto más aún.

3. El ciclismo me gusta mucho más aunque he perdido afición. En los 90 no me perdía ni una etapa de cualquier carrera que diesen por la tele, aunque fuese la vuelta a Burgos, a Murcia o a Mallorca. Además recordaba quién había ganado cada etapa o cada clasificación durante meses.

4. Estudié Administración de Empresas. Uno de los primeros días del segundo curso, un profesor preguntó inesperadamente si alguien sabía qué era la N.A.I.RU. Yo que había leído sobre el tema el día anterior en un periódico económico, contesté desde el fondo de la clase que era la Non Accelerating Inflation Rate of Unemployment. El profesor se rió y dijo: “Vale, bien, ¿ y eso qué significa ?” Respondí que era la tasa de paro por debajo de la cual el desempleo no puede disminuir sin elevar la tasa de inflación. Todo el mundo se giró hacia mí. Estuve varios minutos dando más explicaciones y contestando a sus preguntas. A los compañeros les impactó la anécdota y desde ese día me quedé con el mote de Nairu hasta el final de la carrera.

5. Tengo tal pasión por la tecnología que me compré una impresora hace más de un año y aún no la he sacado de la caja. El ordenador tardé unos siete meses en desembalarlo. Fui el último de la clase en comprarse un móvil. La cámara digital que me reglaron no la estrené hasta un año después y tengo un reproductor de DVD, desde hace dos años sin sacarlo de la caja.

6. He adelgazado unos diez kilos en los últimos meses siguiendo el método Montignac. Sin fármacos y sin pasar hambre. Lo recomiendo.

7. Trabajo en el sector turístico. Está bien porque he tratado con gente de casi todos los países del mundo y he conocido a algunos famosos como Sara Baras, Charo López, Willy Toledo y varios más.

8. También conocí en una cena en Barcelona, a los míticos Jorge Valín, Juan Ramón Rallo, Albert Esplugas y Toni Mascaró.

Le paso el meme a Fenariego, Rafermom, el Liberal Impertinente y Borja, que así tiene excusa para inaugurar su blog.

1 comentario:

rfm dijo...

ya he publicado mi meme. me lo he pasado bien haciéndolo.

un abrazo.