martes, 3 de junio de 2008

Pepu Hernández destituido

En el país de los serviles no se perdona el talento. Donde prosperan a costa del dinero público los simpáticos titiriteros del dedo en la ceja, la excelencia profesional no tiene cabida. Pepu Hernández podría haber insultado a todos los españoles como hizo Rubianes y ahora se hincharía a contratar eventos con los ayuntamientos; podría haberse hecho una foto junto a Miguel Bosé y Fran Perea con el dedo sobre la ceja y habría llegado como mínimo a secretario de Estado. En lugar de eso se dedicó a trabajar con rigor y solvencia e hizo a España campeona del mundo. Ahora ha sido destituido. Se puede ser un incompetente y estar al frente de un ministerio porque aquí lo que se valora no son los méritos ni el trabajo bien hecho sino el servilismo hacia la casta gobernante. De hecho todo el tinglado partitocrático está montado para que prosperen los serviles, los títeres que están dispuestos a someterse a los dictados del aparato. Por eso hay listas cerradas y jueces elegidos por los políticos.


Propongo que Hernández sea sustitido por Carme Chacón, así ZP podría colgarse una nueva medalla y de paso tal vez dejaríamos la defensa del país en mejores manos. Quizá Carme tenga escasa experiencia, pero con seguridad habrá tenido más relación con el baloncesto que con temas militares. ¿No es su marido uno de los que jugaba a baloncesto en la Moncloa con ZP? El daño que puede causar por una mala gestión, además, es ínfimo en comparación con el que podría provocar al frente del Ministerio de Defensa. No sería tan grave si nos eliminasen en cuartos. Es lo que les pasa siempre a los futbolistas y la gente sigue creyendo, como cada año, que España tiene opciones de ganar el campeonato.

3 comentarios:

JOSEP dijo...

¡Muy bueno el comentario! No se puede expresar mejor con tan pocas palabras. Es muy triste, pero así van las cosas en nuestro país.

urodonal dijo...

Yo no entiendo nada. Debe ser un caso único en la historia del deporte el destituir a un seleccionador campeón del mundo y subcampeón de Europa a pocos meses de unos Juegos. Es pa mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

Ser un "Ramiro" antes o después pasa factura.