sábado, 1 de septiembre de 2007

La Universidad de Cambridge descubre la pólvora


Científicos de la Universidad de Cambridge, tras un riguroso estudio, han probado matemáticamente que la actriz Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas. Que está muy buena, o sea.

Para llegar a esta revelación trascendente han utilizado una fórmula matemática que relaciona la medida de las caderas con la de la cintura.

Un hallazgo como ése, sólo podía venir de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Mientras en otras partes dedican cantidades ingentes de tiempo y dinero a investigar las causas y las consecuencias del cambio climático, sin llegar a ninguna clase de consenso, en Cambridge, los científicos han dado con la fórmula matemática que nos permitirá conocer en el futuro si Elsa Pataky está más buena o no que María Antonia Iglesias. Con una simple cinta métrica, y una calculadora, sin necesidad de cursar ningún máster en Cambridge ni de saber inglés, podremos averiguar si Eva Longoria es más o menos atractiva que Cristina Almeida o María Teresa Campos.

Habiendo resuelto definitivamente tales enigmas, podremos mirar al futuro con mayor tranquilidad.

Habrá que tener en cuenta a estos investigadores de cara a los Nobel. No sé qué hubiéramos hecho sin ellos.

3 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Cuando me enteré de esta noticia por la tele me quedé super tranquilo al saber que ya no elegiría a ninguna costrolla para ligar, y que siguiendo los consejos de Cambridge me centraré solo en las macizas.

Viva la ciencia y las matemáticas.

pazzi dijo...

Dice el proverbio italiano: Una mente ociosa es el patio de recreo del diablo.

Carlos López Díaz dijo...

Me alegra saber que mis gustos están refrendados por la matemática. Aunque soy de letras, siempre he sentido admiración por la ciencia.