sábado, 19 de mayo de 2007

Impresiones después del debate


Esta noche han debatido en TV3 los candidatos a la alcadía de Barcelona.
Así los hemos visto:


Xavier Trias: Extremadamente torpe. No diremos que nos ha decepcionado porque ya lo conocíamos. Visiblemente nervioso, ha perdido la calma más de una vez y, lo que es mucho peor, ha salido mal parado en su absurda pretensión de parecer más socialista que los socialistas. Se ha proclamado de centro-izquierda y cuando se hablaba de vivienda, ha caído tontamente en la trampa de ponerse a discutir quién ha construido más viviendas sociales, en lugar de explicar a la audiencia cómo la infame, restrictiva, intervencionista y antiliberal política socialista de gestión del suelo ha puesto por las nubes el precio de los pisos.


Jordi Hereu: Se ha desenvuelto con soltura. Aunque el contenido de su discurso es poco creíble para un espectador bien informado, ha demostrado ser un buen comunicador y saber qué quiere oír la audiencia. Ha flaqueado en el tema de la seguridad.


Alberto Fernández: Valiente y desacomplejado. El único que ha puesto en aprietos al alcalde Hereu y se ha rebelado ante los topicazos progres de Mayol.
Mientras los demás rivalizaban por ver quién es más socialista, Fernández ha ofrecido un discurso alternativo haciendo hincapié en la ley y el orden.


Imma Mayol: Una buena comunicadora. Sabe quién es su público y cuál es el discurso políticamente correcto, sostenible y progre que les gusta oír a todos y todas ellos y ellas.


Jordi Portabella: En su línea. Inane.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nairu.
Realmente lo que os pasa en barna es una auténtica putada. Se está convirtiendo, en mi opinión, en la ciudad progre-guay donde a cualquier persona sensata (incluso de izquierdas) le daría asco vivir.
Que os sea leve.
Un saludo.

Nairu dijo...

Hola Garcés. Me alegra verte por aquí.

Javi (@Treintanyero) dijo...

Hola...no conocía tu blog, pero me gusta

a mis bookmarks va...

Javi